WatchGuard Endpoint Security gana el premio CyberSecurity Breakthrough Award 2023

WatchGuard Endpoint Security gana el premio CyberSecurity Breakthrough Award 2023

Nuestro partner WatchGuard ganó la categoría “Solución de seguridad endpoint del año” en los premios CyberSecurity Breakthrough Awards 2023.

Este estimado programa de premios destaca los productos, soluciones y empresas innovadoras dentro del concurrido mercado de seguridad de la información que abordan una necesidad real, resuelven un problema complejo o crítico o aprovechan una oportunidad para revolucionar un nuevo mercado o industria. Los jueces evalúan las entradas en función de qué tan bien demuestran innovación, rendimiento, facilidad de uso, funcionalidad, valor e impacto.

WatchGuard Endpoint Security gana el premio CyberSecurity Breakthrough Award 2023

Sobre WatchGuard Endpoint Security

La plataforma WatchGuard Endpoint Security ofrece la máxima protección con una complejidad mínima. Su exclusivo servicio de aplicaciones Zero Trust permite el monitoreo, la detección y la clasificación continua de todos los puntos finales de toda la actividad. Lo anterior, para revelar y bloquear comportamientos anómalos de usuarios, máquinas y procesos.

La mayoría de los productos de seguridad para endpoints bloquean lo que se sabe que es malo e investigan lo que es sospechoso, pero permiten lo que no se sabe, lo que permite que el malware que se transforma rápidamente eluda las defensas con otro tráfico desconocido. Por el contrario, los productos WatchGuard EDR y WatchGuard EPDR cuentan con un servicio de aplicación Zero Trust automático que clasifica el 100% de los ejecutables.

El servicio analiza todos los procesos y aplicaciones sospechosos y desconocidos utilizando algoritmos especiales de aprendizaje automático en la plataforma WatchGuard Cloud, e incluso verifica con los técnicos de laboratorio de WatchGuard cuando es necesario. Dado que es un servicio automatizado, los administradores de seguridad no necesitan clasificar manualmente las amenazas ni delegarles la gestión de alertas. Los clientes solo reciben alertas confirmadas y disfrutan de la máxima protección contra la posición de denegación predeterminada de un modelo de confianza cero.

WatchGuard Endpoint Security gana el premio CyberSecurity Breakthrough Award 2023


Lea lo último de nuestro blog «Conociendo Watchguard Cloud».

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =