Nueva Serie T de Watchguard

Con el lanzamiento de la Nueva Serie T de Watchguard, se mejora significativamente el rendimiento del firewall con respecto a las generaciones anteriores. Esto, sin comprometer la seguridad y facilidad de uso que los clientes esperan.

¿Cómo es la Nueva Serie T de Watchguard?

Los nuevos firewalls Firebox Serie T son hasta 2 veces más rápidos que los de la generación actual. Están diseñados para ofrecer seguridad de nivel empresarial a entornos de empresas medianas y pequeñas.

  • El Firebox T25/T25-W ofrece un rendimiento de firewall de 3,14 Gbps e incluye cinco puertos Ethernet de 1 Gigabit.
  • El Firebox T45/T45-POE/T45-W-POE ofrece un rendimiento de firewall de 3,94 Gbps e incluye cinco puertos Ethernet de 1 Gigabit.
  • El Firebox T85-POE proporciona un rendimiento de firewall de 4,96 Gbps e incluye la opción de personalizar la configuración de su puerto con módulos de expansión para una conectividad de fibra integrada.

Nueva Serie T de WatchguardAdemás de este aumento de rendimiento, se incluye una actualización de Total Security Suite. EDR Core (Detección y Respuesta de Endpoints) reemplaza al Sensor de Host de Detección y Respuesta ante Amenazas (TDR), que proporciona las capacidades centrales de una solución EDR basada en WatchGuard EDR. WatchGuard EDR Core mejora las soluciones antivirus de endpoints con protección de detección y respuesta de endpoints, y ofrece nuevas capacidades de correlación y corrección de ThreatSync. Funciona como complemento del antivirus tradicional, ya que brinda protección contra ataques que las soluciones tradicionales no pueden detectar, por ejemplo:

  • Ataques sin archivos y sin malware
  • Ataques de día cero
  • APT
  • Ransomware avanzado

Total Security Suite devuelve a los profesionales de TI el control de sus redes gracias a sus herramientas de seguridad y visibilidad de amenazas de nivel empresarial. Total Security Suite incluye todos los servicios que ofrece Basic Security Suite. Adicionalmente, ofrece protección contra malware con inteligencia artificial, visibilidad de red mejorada, protección de endpoints, sandboxing basado en la nube, filtrado de DNS y la capacidad de actuar contra amenazas directamente desde WatchGuard Cloud.

Usuarios Finales

Puede tener miles de endpoints en su red y los dispositivos Firebox Firewall de WatchGuard protegen las sucursales, el equipo de oficina, los dispositivos remotos, los puntos de venta minoristas y los usuarios remotos contra las amenazas. Además, minimizan la cantidad de configuración y administración de red necesarias para que pueda trabajar eficazmente y con tranquilidad. Sin embargo, con la creciente sofisticación de las ciberamenazas, que pueden eludir los firewalls y el software antivirus, necesita una capa de seguridad adicional que ofrezca una mayor visibilidad de la actividad de los endpoints y que pueda detectar y responder a los comportamientos sospechosos a medida que ocurren.

Si agrega las tecnologías de detección y respuesta de endpoints (EDR), puede obtener la visibilidad necesaria para detectar y responder a la actividad maliciosa que amenaza la infraestructura de sus clientes. Como parte de Total Security Suite, disponible con los nuevos dispositivos de firewall Serie T, WatchGuard EDR Core brinda una capa adicional de protección contra las amenazas avanzadas y brinda una mayor visibilidad de la actividad de sus endpoints, lo que permite detectar comportamientos sospechosos en tiempo real.

Recursos Adicionales

Administración de WatchGuard Cloud

  • Configuración de red simplificada
  • Segmentos de red fácilmente definidos: sistemas VoIP o dispositivos IoT separados de las aplicaciones críticas del negocio
  • Implementación de VPN con políticas preconfiguradas
  • Visibilidad de red con estado en vivo en WatchGuard Cloud para tomar decisiones oportunas, informadas y efectivas sobre las configuraciones de red y seguridad

Adaptación de Red con SD-WAN

  • Adaptación a condiciones cambiantes: optimización del rendimiento y los costos de la red
  • Selección de ruta de conexión dinámica con supervisión en tiempo real de vibración, pérdida de paquetes y latencia
  • Reducción del uso de costosas redes MPLS o 4G/LTE y mejora de la resiliencia de la red sin sacrificar la seguridad

Con la Nueva Serie T de Watchguard, Total Security Suite con EDR Core y las funciones de WatchGuard Cloud, se continúa mejorando la arquitectura de Unified Security Platform® . De esta forma, es posible ofrecer una seguridad potente pero simplificada.

Revise en nuestra tienda las especificaciones de cada cada dispositivo de la Nueva Serie T de Watchguard. Haga clic aquí.

Contáctenos a [email protected] para solicitar la cotización de los productos Watchguard de su interés.


Lea lo último de nuestro blog: ¿Qué es Watchguard VPN? haciendo clic aquí.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =