Dispositivos Firebox de montaje en rack

Los dispositivos Firebox de montaje en rack de Watchguard, corresponden a una línea de aparatos de seguridad de red. Están especialmente diseñados para empresas pequeñas, medianas y distribuidas. Los M270 y 370, más los M470, 570 y 670 son dispositivos de 1 unidad de montaje en rack y seguridad total con veloz desempeño.

Firewalls Firebox M270 y M370: categoría Firewall small

Los Firewalls Firebox M270 y M370 están diseñados específicamente para defender todo tipo de pequeñas empresas contra ataques que no son menos feroces que los dirigidos a organizaciones más grandes. Su arquitectura permite a las pymes aprovechar los mejores servicios de seguridad de su clase, desde el filtrado de URL y la prevención de intrusiones. También, el control de aplicaciones y la prevención de pérdida de datos, sin el costo y la complejidad de ejecutar múltiples soluciones de un solo punto. Por otro lado, el M270 y M370 son parte de la galardonada plataforma de seguridad Firebox de Watchguard.

Además, la plataforma no solo proporciona el conjunto más completo de controles de seguridad unificados. En el mercado, ha sido siempre el primero en ofrecer soluciones para abordar amenazas de red nuevas y en evolución, incluyendo malware avanzado y ransomware.

Sumado a lo anterior, brinda el mejor desempeño de UTM de su clase. Esto es ideal para organizaciones pequeñas y medianas con hasta 150 usuarios que buscan soluciones instaladas en rack.

En nuestro sitio web, podrá encontrar la línea M270 y 370 en la categoría Firewall small, un complemento ideal e indispensable para la seguridad de su empresa.

Dispositivos Firebox Watchguard de montaje en rack 270 y 370

Firewalls Firebox M470, M570 y M670: categoría Firewall medium

Por su parte, los firewalls Firebox M470, M570 y M670, brindan soporte a empresas medianas en crecimiento. Ofrece opciones de puertos modulares, para obtener mayor flexibilidad a medida que se expanden sus necesidades de funciones de red. Ideal para un máximo de hasta 850 usuarios. Adicionalmente, los firewalls Firebox M470, M570 y M670 están diseñados específicamente para empresas medianas y distribuidas que luchan por proteger de manera efectiva y asequible las redes ante el crecimiento explosivo de las tasas de ancho de banda, el tráfico encriptado, el uso de video y la conexión velocidades.

Sumado a lo anterior, su capacidad de agregar módulos de red para una mayor densidad de puertos le brinda la flexibilidad de adaptarse a medida que la red crece y evoluciona.

En nuestro sitio web, podrá encontrar la línea M470 y 570 en la categoría Firewall medium.

Dispositivos Firebox Watchguard de montaje en rack 470, 570 y 670

Características en común de la línea de dispositivos Firebox de montaje en rack

Application proxiesHTTP, HTTPS, SMTP, FTP, DNS, TCP-UDP, POP3, POP3S, SIP, H.323 
Optional Centralized (Multibox) Management. Optional licenses enable Drag and Drop VPN and one-touch appliance updatesOptional Centralized (Multibox) Management. Optional licenses enable Drag and Drop VPN and one-touch appliance updates
VoIP (SIP and H.323) Suppor✔️
Dynamic NA✔️
User Authentication with transparent Windows authentication✔️
Intrusion Prevention (DOS, DDOS, PAD, port scanning, spoofing attacks, address space probes, and more)✔️

Datasheet de Firebox M270 y 370 aquí.

Datasheet de Firebox M470, 570 y 670 aquí.

 

 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =