WatchGuard es galardonado en Globee Awards for Sales, Marketing, Service, & Operations

Nuestro partner WatchGuard fue reconocido con tres premios GOLD en el programa Globee Awards for Sales, Marketing, Service, & Operations de este año. Los premios Globee son reconocidos por ser los principales premios empresariales del mundo y tienen como objetivo reconocer y celebrar el desempeño sobresaliente demostrado por las organizaciones. En reconocimiento de logros excepcionales en ventas, marketing, servicio al cliente y operaciones, los Premios Globee de Ventas, Marketing, Servicio y Operaciones son un prestigioso programa de reconocimiento que honra a personas, equipos, departamentos, organizaciones, productos y servicios a escala mundial.

Los ganadores de WatchGuard incluyen:

  • Mark Allan Marra por «Servicio al cliente y liderazgo exitoso del año»
  • George Grinnel por “Ejecutivo de Éxito y Servicio al Cliente del Año”
  • WatchGuard por “Departamento de Servicio al Cliente del Año en Seguridad Cibernética y Privacidad”.

Cabe destacar que en 2022, WatchGuard también fue reconocido en esta premiación, por su filosofía de habilitación de técnicos y las continuas actualizaciones de procesos y aplicaciones para que el equipo sea aún más eficaz en la asistencia a los clientes.

WatchGuard es una empresa líder en seguridad de red y ha recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de los años. Algunos de los premios que ha obtenido en el pasado incluyen:

  1. Premio SC Magazine 2021: WatchGuard fue galardonado como el «Mejor cortafuegos de gestión unificada de amenazas» en los premios SC Awards de 2021. Estos premios reconocen la excelencia en la industria de la ciberseguridad.
  2. Premio Network Computing 2020: WatchGuard ganó el premio «Mejor cortafuegos UTM» en los premios Network Computing 2020. Estos premios destacan la innovación y el rendimiento en el ámbito de las redes y la seguridad.
  3. Premio Info Security Products Guide 2020: WatchGuard recibió el premio «Mejor solución de seguridad unificada» en los premios Info Security Products Guide de 2020. Estos premios reconocen los productos y soluciones de seguridad más destacados del mercado.

Lea lo último de nuestro blog «Zero Trust: ¿Qué es y por qué es importante en Ciberseguridad»?

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =