Conozca Entorno Inalámbrico de Confianza (TWE) de WatchGuard

El Entorno inalámbrico confiable TWE forma parte de la suite de soluciones de seguridad de red de WatchGuard, diseñada para proporcionar a las empresas una red Wi-Fi segura, confiable y de alto rendimiento.

TWE está diseñado para funcionar sin problemas con otros productos de WatchGuard, como firewalls y dispositivos de gestión de seguridad, lo que refuerza la idea de que es parte de su ecosistema de seguridad.

¿Por qué elegir un Entorno inalámbrico confiable TWE?

Los ciberdelincuentes son expertos en encontrar el punto débil en la cadena de seguridad, y las redes Wi-Fi sin protección son un blanco fácil. Con herramientas de fácil acceso y una gran cantidad de tutoriales en línea, hackear una red Wi-Fi vulnerable es más sencillo de lo que se piensa.

Las consecuencias de una red Wi-Fi comprometida son devastadoras para las empresas: robo de información confidencial, malware, pérdida de datos, multas millonarias y el daño a la reputación de la organización.

Es hora de tomar el control de su seguridad con un Entorno Inalámbrico de Confianza (TWE). TWE es un marco integral que le permite crear una red Wi-Fi completa, segura y fácil de administrar.

Con TWE, puede estar tranquilo sabiendo que su red Wi-Fi está protegida por los tres pilares fundamentales de la seguridad:

Rendimiento líder en el mercado

Disfrute de una red Wi-Fi veloz, confiable y con la capacidad de soportar la cantidad de dispositivos que su negocio necesita, sin sacrificar la seguridad.

Administración escalable

Controle toda su red Wi-Fi desde una única interfaz intuitiva. Simplifique la configuración, la gestión y la ejecución de procesos clave para proteger su entorno y a sus usuarios.

Seguridad completa verificada

Proteja su empresa contra las últimas amenazas Wi-Fi con una solución integral que ofrece:

  • Protección automática contra las seis categorías de amenazas Wi-Fi conocidas.
  • Integración segura de puntos de acceso externos legítimos.
  • Prevención de conexiones a puntos de acceso Wi-Fi no autorizados.

Entorno inalámbrico confiable TWE

Invierta en un entorno inalámbrico confiable y experimente la diferencia que TWE puede hacer en su negocio.


Lea lo +ultimo de nuestro blog «Qué es el Malware avanzado?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =