MDR de WatchGuard: La solución de detección y respuesta administrada que los MSP necesitan

MDR de WatchGuard

Las amenazas cibernéticas son cada vez más sofisticadas y pueden causar daños importantes a las empresas. Los proveedores de servicios gestionados (MSP) tienen la responsabilidad de proteger a sus clientes de estas amenazas, pero puede ser una tarea compleja y desafiante.

MDR de WatchGuard es una solución de detección y respuesta administrada que puede ayudar a los MSP a proteger a sus clientes de las amenazas cibernéticas. MDR de WatchGuard utiliza una combinación de tecnología automatizada y análisis de expertos para detectar y responder a las amenazas de forma proactiva.

Características principales de MDR de WatchGuard:

MDR de WatchGuard ofrece una serie de características clave que lo convierten en una solución eficaz para los MSP:

  • Monitorización y análisis continuos: supervisa constantemente los endpoints de los clientes en busca de actividad maliciosa.

  • Reducción de falsas alarmas: utiliza inteligencia artificial para reducir las falsas alarmas, lo que permite a los MSP dedicar más tiempo a la resolución de incidentes reales.

  • Respuesta automatizada: puede tomar medidas de mitigación automáticas cuando se detecta una amenaza, como aislar el dispositivo afectado.

  • Análisis de expertos: ofrece acceso a los expertos en ciberseguridad de WatchGuard, que pueden ayudar a los MSP a investigar y responder a los incidentes.

Ventajas

MDR ofrece una serie de ventajas para los MSP:

  • Mejora la postura de seguridad de los clientes: puede ayudar a los MSP a detectar y responder a las amenazas de forma proactiva, lo que puede ayudar a proteger a los clientes de los ataques cibernéticos.

  • Reduce la carga de trabajo del MSP: permite automatizar muchas de las tareas asociadas con la detección y respuesta a las amenazas, lo que puede ayudar a los MSP a ahorrar tiempo y recursos.

  • Mejora la visibilidad de las amenazas: proporciona a los MSP una visión completa de las amenazas que afectan a sus clientes, lo que puede ayudar a los MSP a tomar decisiones más informadas sobre la seguridad.

MDR de WatchGuard es una solución eficaz para los MSP que desean mejorar la postura de seguridad de sus clientes. Es especialmente útil para los MSP que no tienen los recursos internos para implementar y administrar su propia solución de MDR.

Para cotizar alguna solución de WatchGuard, debe escribirnos a [email protected] y nuestro equipo de ventas lo asesorará.


Lea lo último de nuestro blog  «Los expertos de WatchGuard Threat Lab han compartido sus perspectivas anticipadas sobre la ciberseguridad para el año 2024».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =